Con cada persona aprendo algo mágico,
Gracias, gracias, gracias.
Para mi querida Zulay:
Quería agradecerte infinitamente cómo has influido en mi cambio y estilo de vida, lo había intentado hacer por mi cuenta en tantas oportunidades pero sin ningún éxito, contigo aprendí no solo a ver , a visualizar a comenzar de nuevo e ir paso a paso escalón por escalón me celebrabas cada pasito que daba y me ayudabas con tus conocimientos que me impartiste con ese positivismo, esa alegría que siempre te caracteriza y sobre todo gracias por la paciencia que me has tenido, logre en este poco tiempo hacer organizada, a realizar afirmaciones diariamente , me enseñaste a pensar en solo lo que quiero y no enfocarme ni en el problema ni en la circunstancia, porque siempre van a existir pero hay que saberlas manejar y eso me lo enseñaste tú con paciencia te importe cómo si yo fuera el único centro en tu vida y eso te lo agradezco tanto, bueno hablando de mis cambios hago ejercicio todas las semanas y me siento con más ánimo, aprendí hacer agradecida, conozco ahora siempre en mi camino gente maravillosa, mi relación con mi pareja a cambiado bastante porque no era nada torelabld y eso era lo que atraia, dejé de tener tantos temores aprender a confiar en la vida y me uniste más a dios que en realidad estaba tan distanciada de él pues seguiré contigo y aprendiendo cada día te tus enseñanzas te amo, te quiero y eres excelente ser humano gracias Zulay
— Daniela Goméz
Hace 5 años recien llegada en la Isla de Tenerife me apunté a un curso de Inglés conversaciónal, donde pude conocer a Zulay... siempre con una sonrisa y buena energia llegaba a clase y me preguntaba cómo estaba y me parecía que se interesaba en mi, cosa que me alegraba porque habia llegado hace poco y estaba bastante sola.. No le preocupaba el hecho de que no hablabas casi nada de español incluso me invito a comer juntos a otra chica.. me sentí super bien....intentaba hacerme sentir lo mejor posible sin que me sientese excluida por tema de idioma... me sorprendí bastante porque es complicado encontrar personas asi de desinteresadas y positivas. Mantenemos una buena relacion de amistad, ella siempre se preocupa del bienestar de lo demas, parece invencible, rara la vez que la ví mal, sé que tendrá sus momentos pero cuida mucho su alma y sus emociones para que pueda resultar lo más sincera y pura posible. Cada vez que la veo siento cómo algo de bueno que me genera adentro, una sensación dificil de explicar.. creo que teniéndola a mi lado me ha dado la fuerza y capacidad de ser una mejor versión de mi... Es inspiradora porque trasmite conceptos dificiles con tacto y buenas maneras.. es una persona muy atenta y lo mas importante que me dió fue confianza,de contar algo y mantener un juicio racional y darme buenisimos consejos. Me alegro de tenerte como amiga.
- Un beso Parizia.
Querida Zulay...
Has marcado un antes y un después en mi vida.
Has otorgado sentido y luz a momentos de dificultad y de oscuridad. Siempre tienes una frase para cada momento, dificultad o obstáculo que te encuentres en el camino. Son fabulosas las fábulas, historias o cuentos que te pone de ejemplo diario para que te vayas superando; en esos ejemplos diarios es donde me veo reflejado en mi día a día, siempre escucho lo que dice en ellos para sacar el mejor provecho.
Me encanta ver como su ingenio es capaz de elaborar la frase que necesitas en el momento que lo necesitas. Su forma de transmitirlo es cercana, amable, amistosa; te sientes seguro cada vez que intenta ayudarte, siempre de manera desinteresada.
Cada día me despierta con una palabra de amabilidad y de amor, construyendo así un inicio de día maravilloso.
Maravilloso; es su frase. Es el reto que inconscientemente ella te propone cada día, que estés maravilloso.
Para mí querida Coach Zulay:
Ante todo un abrazo inmenso lleno de las mejores energías desde tu tierra Venezuela.
Quiero darte las gracias por estar, por ser, por permitirme mirarme hacia dentro; encontrar y revivir en mi todo aquello que estaba dormido mediante creencias absurdas. Hoy por hoy siento que he renacido nuevamente, gracias por cada aplauso y apoyo a distancia, lleno de tantas palabras de enfoque maravillosas. Hoy celebro y te honro. Deseando mucho éxito y prosperidad para así llegues a tantas personas.
-Besos y abrazos, Sara Campero
El reconocimiento y la valoración pueden ser mucho más eficaces que la crítica.
Aprende a utilizar el impulso de la motivación para iniciar cambios.
